Un hombre fue detenido por robar en un kiosco de Río Grande
En horas de la tarde, personal policial detuvo a un hombre que habría robado en un local comercial de la ciudad de Río Grande.
En horas de la tarde del día de hoy, personal policial intervino en la intersección de Mosconi y Rivadavia tras recibir una denuncia sobre un hombre retenido por el propietario de un comercio local.
El incidente ocurrió en el Kiosco Luna, ubicado en Bilbao N° 281. El propietario del establecimiento informó a las autoridades que había seguido a un hombre, identificado como Roberto Silva, de 48 años, quien presuntamente sustrajo bebidas alcohólicas y golosinas del local.
Tras la denuncia, la policía procedió a la aprehensión de Silva. El Ministerio Público Fiscal fue notificado del caso, y a Silva se le informaron sus derechos y garantías, así como la audiencia correspondiente por el delito de hurto en grado de tentativa.
Te puede interesar
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Sustraen arma reglamentaria de efectivo policial: Hay un sospechoso identificado
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.