Balearon un jardín de infantes y dejaron una amenaza
El establecimiento de Rosario recibió al menos cinco disparos y los atacantes dejaron una nota amenazante.
El Jardín de Infantes N°209 “Noemí Fontana” fue baleado este jueves a las 22.30 en Rosario, Santa Fe. Recibió al menos cinco disparos, uno dio en la casilla de gas.
Una mujer aseguró que su nieto vio a los delincuentes balear a la institución ubicada a Felipe Moré al 2300, en la zona oeste de Rosario, y dijo que eran “ tres o cuatro” y tras tirar “salieron corriendo”.
“A las 22.30 mi nieto salió a tomar una gaseosa con un amigo y vio que tres o cuatro individuos balearon el jardín y salieron corriendo. Iban a pie”, reveló la mujer.
Y continuó: “Tengo 56 años, vivo acá desde que nací y nunca pasó esto. Hace poco bajaron dos búnkeres y hubo mucha tranquilidad”.
Las autoridades del colegio aseguraron que habrá clases con normalidad y que en el horario de ingreso un patrullero custodiara la puerta.
Te puede interesar
Los jubilados marcharon hacia el Congreso y la Policía valló la zona
Como cada miércoles, realizaron una protesta por mejoras en sus haberes en la esquina de Avenida Rivadavia y Callao.
El Gobierno convocará a extraordinarias para tratar el Presupuesto, la reforma laboral e impositiva
El oficialismo aspira a dictaminar en comisión la próxima semana la ley de leyes. Además, proyecta la convocatoria a sesiones extraordinarias para el verano para discutir las transformaciones que impulsa el presidente Javier Milei.
El 60% de la población no sabe cómo actuar ante un accidente cerebrovascular
Una encuesta reciente muestra que la falta de conocimientos prácticos ante síntomas de ACV es un problema extendido en Argentina, lo que dificulta la respuesta ante situaciones de emergencia