Mundo Por: 19640 Noticias 05/05/2024

Cómo es el ritual de la sal para atraer abundancia que se hace el primer domingo del mes

El primer domingo de cada mes es la fecha ideal para llevar adelante el llamado “ritual de la sal”, el cual se hace con el fin de atraer abundancia en la vida de las personas.

Ritual de la Sal

La sal es un componente que el feng shui lo considera muy importante para facilitar que la energía vital fluya con facilidad.

Para comenzar a hacer el ritual solo se necesita un vaso de vidrio, agua y sal (que puede ser gruesa o fina). Al vaso se le agrega suficiente agua y luego una cuchara sopera del mineral.

¿Cuál es el siguiente paso? Luego hay que dejar reposarlo por lo menos una hora y después de eso tomarlo y lavarse las manos con el líquido obtenido mientras se dice: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi casa”. Una vez que se termina el ritual no hay que secarse las manos con una toalla, sino que hay que aplaudir hasta que no estén húmedas.

Te puede interesar

Putin y Xi estrecharon su lazo y criticaron a Estados Unidos

Fue en las primeras horas del día en Beijing donde el líder chino, Xi Jinping, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se comprometieron a profundizar su asociación estratégica, en una clara muestra de su creciente alineamiento ante el avance de las tropas rusas en Ucrania.

18 de mayo: Día Mundial del Whisky

Como todos los años, en todo el planeta se conmemora a través de una jornada especial en la que se además de brindar con esta noble bebida, se renueva el aprecio y el disfrute de los encantos por este elixir de las bebidas alcohólicas.

Cuáles son los billetes de 1 dólar que pueden valer hasta 150 mil dólares

Conoce las características que debe tener el ejemplar, uno de los más particulares de Estados Unidos.

Afirman que descubrieron la ciudad italiana donde Leonardo da Vinci pintó La Gioconda

Fue por medio de una geóloga y especialista en el Renacimiento italiano quien explicó cómo llegó a esa conclusión y desacreditó teorías anteriores sobre el cuadro más fomoso del mundo.