POLICIALES Por: 19640 Noticias23/04/2024

Conductor borracho colisionó contra un poste de alumbrado público y tres rodados estacionados

El hecho ocurrió esta mañana de martes en la ciudad de Ushuaia. El conductor quien protagonizó el accidente de tránsito terminó con un corte en el sector de la frente.

Conductor borracho colisionó contra un poste de alumbrado público y tres rodados estacionados

En la mañana de este martes, personal policial se hizo presente en calle Las Primulas al 150 de la ciudad de Ushuaia, por un siniestro vial. 

Arribados al lugar, un rodado Nissan Kicks se encontraba dañada en su parte delantera producto de un impacto contra un poste de alumbrado público y tres rodados estacionados. Los cuales eran un Mercedes Benz Sprinter, Renault Clío y una camioneta Ford Ranger.

Arribado el móvil sanitario al lugar, procedió en verificar el estado de salud del masculino quien presentaba un corte en la zona de la frente, no creyendo oportuno su traslado hacia el Hospital.

Posterior se estableció que el masculino resultó ser Leandro Ezequiel Flores, se pudo denotar que el masculino se encontraba en aparente estado de ebriedad, motivos por el cual se solicitó presencia de tránsito en el lugar.

Un vehículo volcó en el ingreso al barrio Dos Banderas de Ushuaia
Dejó el vehículo sin freno de mano e impactó contra una camioneta y un nicho de gas

Te puede interesar

Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido

Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.

Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia

El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos