Río Grande Por: 19640 Noticias 18/04/2024

El Municipio pavimentó y habilitó al tránsito la calle Ojeda

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal sigue llevando adelante obras viales que son necesarias para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Se habilitó al tránsito la calle Ojeda en el barrio Las Barrancas. Allí, el Municipio desplegó trabajos de pavimentación que comprendieron 250 metros lineales, tras labores de excavación del suelo, relleno y compactación.

A partir de esta habilitación, las y los vecinos que viven en la zona, como así también quienes transitan por el lugar a diario, pueden circular por esta arteria con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

Cabe destacar que esta obra de pavimentación en el B° Las Barrancas se suma a las obras viales que se desarrollan en otros barrios para garantizar un tránsito más seguro y ordenado en Río Grande.

Te puede interesar

“Hay una opción mucho más fácil que es asociarse independientemente solamente al servicio de sepelio”

Desde la Jefatura del Servicio Solidario de Sepelio de la Cooperativa Eléctrica, brindaron información sobre los requisitos esenciales para adherirse al servicio.

Comenzaron los preparativos para la gran peña "Esperando el 25"

El Municipio junto a artistas de la ciudad, alinean lo que será esta gran fiesta folklórica del 24 de mayo en el Club Social y Deportivo San Martín.

Tránsito refuerza los controles de alcoholemia y documentación en Río Grande

Con el objetivo de reforzar la seguridad vial de la ciudad, el personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realizará controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana.

Se suman instituciones al Programa Municipal “Nodos de Inclusión Tecnológica”

Se trata de las iglesias “Casa de Restauración” y “MI.PRO.FINA”, que mediante la entrega de equipamiento informático, asistencia y capacitaciones, el Municipio de Río Grande garantizá la igualdad de oportunidades y reduce la brecha digital.