River y Boca jugarán un Superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga
Se dieron los resultados necesarios, por lo que el "Millonario", primero de su grupo, chocará contra el "Xeneize, cuarto, por un lugar en las semifinales.
River hizo los deberes este lunes ante Instituto, ganó y se quedó con el primer puesto de la Zona A para clasificarse a los cuartos de final, y aguardaba por su rival, que, tras darse una serie de resultados, resultó ser Boca, en lo que será un nuevo Superclásico por eliminación directa.
El "Millonario" se impuso en Córdoba con un triplete de Facundo Colidio, y recién este martes se enteró contra quién jugará en los playoffs por un lugar en semifinales.
El "Xeneize", en tanto, arrancó la fecha fuera de zona de clasificación, pero dependía de sí mismo para avanzar: ganó, lo que le alcanzaba para avanzar, y tras el triunfo de Defensa y Justicia, se confirmó el Superclásico.
Cuándo y dónde se juega el Superclásico por la Copa de la Liga
River y Boca chocarán mano a mano por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Esta instancia se disputará este fin de semana, por lo que se estima que el partido sea este sábado 20 de abril con horario a confirmar.
En la previa al triunfo del "Xeneize" había trascendido que el escenario destinado para cruce de cuartos de final del "Millonario" iba a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, lo que todavía no fue oficializado.
Te puede interesar
Tierra del Fuego se despidió de los Juegos Evita 2025
Más de 270 atletas fueguinos cerraron su destacada actuación en Mar del Plata, en una jornada cargada de alegría y reconocimiento.
La Comunidad Selknam acompaña el Rally con organización y conciencia territorial
Durante el Rally Fueguino en Tolhuin, se habilitarán puntos de servicios en Ruta Complementaria N° 27. La comunidad recuerda que el evento se realiza en territorio ancestral y pide respeto al espacio.
Oro fueguino en los Juegos Nacionales Evita
El deportista de oro tuvo excelsa actuación y pudo alzarse con lo más alto del podio luego de haber alcanzado el tercer sitio de las colocaciones en 2024.
El Municipio impulsa el crecimiento de 200 escuelas deportivas en Río Grande
La gestión del intendente Martín Perez continúa consolidando su política de acceso al deporte con el crecimiento sostenido de las escuelas deportivas, que hoy se desarrollan en 19 espacios municipales distribuidos en toda la ciudad.
TDF sumó más medallas en los Juegos Evita 2025
La gimnasia ritimica fueguina se destacó una vez más en los Juegos Nacionales y cosechó dos platas y dos bronces en su último día de competencia en La Feliz.
Primera medallas para Tierra del Fuego
Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.