"Homicidio con dolo eventual" la caratula que se pedirá para el conductor que ebrio que mató a un motociclista
Lo confirmó Jorge Hernández, abogado de la familia de Pablo Sanfelippo, joven que falleció tras ser embestido por un rodado en la esquina de Facundo Quiroga y Eva Perón el fin de semana pasado.
La familia de Pablo Sanfelippo de 30 años, quien fue víctima de la tragedia automovilística el pasado fin de semana, se va a presentar como querellante en la causa contra el conductor homicida, que por estas horas continúa detenido.
El accidente tuvo lugar en la esquina de Facundo Quiroga y Eva Perón en la ciudad capital, donde circulaba Alberto Thomás de 24 años en estado de ebriedad manejando un utilitario Renault Kangoo, cuando embistió una moto donde iba la víctima.
Jorge Hernández, representante legal de la familia del motociclista dijo que va a reclamar por el delito de "homicidio con dolo eventual", dada la manera irresponsable en que conducía Thomás agravando que ya había chocado una unidad estacionada dándose a la fuga.
"No midió ninguna regla, y acá hay una familia que perdió un hijo", afirmó el abogado en radio RMX de Ushuaia.
Por otro lado, el conductor se negó a prestar declaración y va a continuar detenido.
Te puede interesar
Allanamientos, secuestros y una detención en una investigación tras un robo millonario
Los operativos se concretaron por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1, que también dispuso la detención en carácter de incomunicado de Sergio Exequiel Tejada.
Un peatón resultó herido tras ser embestido por una camioneta en el centro de Ushuaia
El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Don Bosco. La víctima fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con lesiones.
Un allanamiento esclarece dos robos y termina con un arresto por violencia familiar
Exequiel Tejada fue imputado por el robo de armas, joyas y dinero en dos viviendas. Durante el allanamiento se recuperaron los elementos sustraídos y fue detenido por incumplir una prohibición de acercamiento en una causa de violencia familiar.
Millonario robo en la histórica vivienda de la familia Nogar en pleno centro de Río Grande
Los autores forzaron una caja fuerte y escaparon con una suma millonaria; se presume que entraron por la puerta principa
Allanamiento en Ushuaia por una causa de estafa: secuestran elementos vinculados a compras con una tarjeta sustraída
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 3 y permitió recuperar elementos vinculados a compras realizadas con una tarjeta sustraída.
Dos allanamientos permitieron recuperar una camioneta robada días atrás
Dos hombres fueron notificados de sus derechos procesales tras hallarse un vehículo robado y otros elementos de interés en allanamientos realizados por personal policial en Río Grande.