Se realizó con éxito la Expo Pascua 2024 de Tolhuin
Con una destacada participación de la comunidad, se llevó adelante la Expo Pascua 2024 en Tolhuin, un evento que se destaca por promover y apoyar a los productores locales de chocolatería artesanal y roscas de Pascua.
La exposición, que se llevó a cabo en el Parque Cerrado del edificio de Turismo y Producción de Tolhuin, contó con la presencia de alrededor de 20 productores locales, quienes exhibieron una amplia variedad de productos elaborados por ellos mismos de manera artesanal.
Además de ofrecer diversos productos, la Expo Pascua también incluyó sorteos para los compradores, brindando así una experiencia para quienes se acercaron a apoyar a los productores locales.
La realización de la Expo Pascua tuvo como objetivo principal colaborar con la economía familiar, especialmente teniendo en cuenta el fin de semana largo y la gran convocatoria de eventos deportivos en la provincia, como la Vuelta a Tierra del Fuego, que se desarrolló de manera paralela.
Esta iniciativa, impulsada por el Municipio de Tolhuin, buscó brindar un espacio para que los productores locales pudieran exhibir y comercializar sus productos, fortaleciendo así el tejido económico y social de la comunidad.
Los productores participantes expresaron su satisfacción y agradecimiento hacia el Municipio por la organización del evento en el marco de la histórica carrera, destacando el impacto positivo que tuvo en sus negocios y en la promoción de sus productos.
Te puede interesar
La Escuela Experimental Municipal “Los Ñires” abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 en Tolhuin
La convocatoria se desarrollará del 27 al 31 de octubre de 2025, en el horario de 14:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del establecimiento ubicadas en Ramón Carrillo N°1688.
El Municipio de Tolhuin celebró el Día de la Madre con una jornada solidaria
El Té con Sorpresas por el Día de la Madre convocó a más de 200 personas en el Polideportivo Ezequiel Rivero.
“Se te extraña todos los días”: el sentido homenaje de Daniel Harrington a Matías Rodríguez
El intendente de Tolhuin recordó al senador Matías Rodríguez con un mensaje cargado de afecto y militancia.
“En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”
En el tramo final de la campaña, el gobernador Gustavo Melella encabezó una multitudinaria caminata junto a los candidatos de Fuerza Patria en Tolhuin, donde cientos de militantes y vecinos reafirmaron su compromiso con la justicia social, la defensa de los derechos y un modelo de país con inclusión, soberanía y trabajo para todos.
Tolhuin recibe el 2° Encuentro Nacional de Chevrolet en el Fin del Mundo
Más de un centenar de vehículos recorrerán las rutas fueguinas y harán escala en Tolhuin para compartir una jornada de exhibición, camaradería y pasión fierrera.
El Municipio de Tolhuin lanza becas para el programa de formación en docencia universitaria
La propuesta cuenta con cupos limitados y entrega de certificación oficial avalada por la Universidad de la Marina Mercante. La inscripción ya está habilitada para quienes deseen participar.