Vuelco sobre la Ruta J en la primera nevada del año
El hecho ocurrió la tarde de domingo en cercanías a Puerto Almanza.
En horas de la tarde de ayer, personal policial de la comisaría Tercera afectado a Puerto Almanza intervino en la Ruta Provincial J a la altura del kilómetro 16 por un vuelco sin lesionados.
Allí constataron una camioneta Ford Ranger, conducida por Patricio José Nazar de 41 años, quien estaba acompañado por Melisa Alexandra Corbo de la misma edad.
El conductor manifestó haber perdido el control del vehículo debido al estado resbaladizo de la calzada. Ambos ocupantes indicaron encontrarse en buen estado de salud.
Te puede interesar
Incendio intencional destruye un camión en Río Grande
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y las investigaciones siguen en curso.
Prófugos de Tierra del Fuego son detenidos tras un operativo policial en Villa La Angostura
Dos personas con pedido de captura por estafa fueron detenidas por la Policía de Villa La Angostura. Permanecerán a disposición de la justicia de Tierra del Fuego.
Allanamiento en Rivadavia al 800 por una denuncia de sustracción de dinero
El allanamiento fue en el marco de una investigación por la presunta sustracción de dinero en efectivo y otros elementos.
Allanamiento en una vivienda por robo a un taller mecánico: recuperaron herramientas sustraídas
Personal policial de la Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la ciudad tras una investigación iniciada por la denuncia del robo de herramientas en un taller mecánico.
Allanamiento en Ushuaia por compras con tarjetas robadas: un hombre fue notificado
En el marco de una investigación por el uso fraudulento de tarjetas bancarias extraviadas, personal de la Comisaría Tercera llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la calle Ignacio Rucci al 2700
Una camioneta sufrió grandes daños tras incendiarse en la Ruta N°3
En horas de la noche del día de ayer, una camioneta Ford Ranger se incendió en la Ruta Nacional N°3, pero gracias a la rápida acción de los Bomberos Voluntarios, no hubo que lamentar heridos.