El accidente trágico donde murió una joven fue caratulado como "homicidio culposo"
De esta manera lo determinó la jueza de instrucción 3 en turno, Dra. Cecilia Cataldo.
La Justicia intervino en el accidente trágico del martes donde falleció la joven Victoria Prada de 20 años, quien estaba para sobre la avenida a raíz de un desperfecto mecánico en la moto que conducía, en ese momento fue embestida por un rodado Peugeot 301, conducido por José Luis Parada.
El conductor fue notificada de derechos y garantías por el delito de "homicidio culposo o accidental", sin quedar detenido al considerar que no hay riesgo procesal, entendiendo que no se fue del lugar en el momento de lo ocurrido e incluso esta persona llamó a los servicios de emergencia.
La jueza de instrucción 3, Dra. Cecilia Cataldo solicitó el informe a la Policía Científica y la pericia mecánica de los rodados.
A todo esto hay que destacar que el lugar del choque no hay alumbrado público porque la zona es un descampado ubicado entre San Martín Norte y Chacra IV.
Te puede interesar
Perdió el control del vehículo y volcó sobre la Ruta 3
El siniestro se produjo cuando el conductor intentó evitar una colisión con otro rodado que circulaba en sentido contrario.
Allanamiento exitoso permite recuperar elementos robados en una vivienda
La intervención policial permitió recuperar los elementos denunciados y notificar a los involucrados de sus derechos y garantías procesales.
Conexiones de gas irregulares provocan incendio en una vivienda
El siniestro se registró en la madrugada y fue controlado rápidamente por Bomberos. Las pericias determinaron que fue accidental y no hubo víctimas.