Un hombre fue detenido por ocasionar daños en local comercial
Un hombre fue detenido por ocasionar daños en un local comercial de la ciudad de Río Grande.
En horas de la tarde, personal policial fue alertado sobre la presencia de un hombre alterado en un local comercial sobre la calle Lasserre al 500.
En el lugar se localizó a un hombre que se encontraba ocasionando daños sobre la puerta del local comercial, ante esta situación se procedió a la detención de Jorge Matías Pereira de 42 años.
Te puede interesar
El sobrecalentamiento de un calentador provocó incendio en una vivienda
Cerca de las 17 horas de este lunes un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Brigada de Infantería de Marina N° 1 y 3 de Abril movilizó a los servicios de emergencia de Río Grande.
Incendio en una vivienda en Ushuaia consumió el 50% de la propiedad
Hoy alrededor de las 16:55 horas, personal policial fue alertado sobre un incendio en una vivienda ubicada en Camino del Valle al 1500, en la ciudad de Ushuaia.
Joven de 20 años con alto nivel de alcoholemia impactó contra un cantero en la Av. Perón
Esta mañana, un Chevrolet Corsa Classic chocó contra un cantero municipal en la intersección de Av. Perón y Sarmiento. El conductor, desvanecido al momento del impacto, debió ser trasladado al hospital con 1.67 g/L de alcohol en sangre.
Una almohada sobre una pantalla de gas desata incendio en una casilla
Personal de la Comisaría Primera acudió este sábado, alrededor de las 19 horas, a un incendio en una vivienda ubicada en la calle Cámpora al 300. El siniestro afectó un predio compuesto por seis casillas y una casa, con daños significativos en dos de las edificaciones.
Conductor en estado de ebriedad chocó contra un colectivo que transportaba a trabajadores
El accidente vial se registró a las 05:30 horas de esta madrugada, en la intersección de las calles El Alambrador y Seriot de la ciudad de Río Grande.
La hija de Silvana Saromé fue detenida tras robar un celular en la Margen Sur
En la tarde de hoy, una mujer se presentó en la Comisaría Cuarta para denunciar que, minutos antes, había sido abordada y agredida físicamente por dos mujeres en la intersección de las calles Orosky y Yourka, quienes le sustrajeron su teléfono celular.