Desde mañana estará disponible el listado de aspirantes a licencias de taxis y remises

A partir del mañana, viernes 16 de febrero, estará disponible por el plazo de 5 días el listado de aspirantes a licencias de taxis y remises en dependencias municipales. Además, estará publicado durante dos días en diarios de la ciudad.

Desde mañana estará disponible el listado de aspirantes a licencias de taxis y remises

Desde la Dirección de Transporte del Municipio de Rio Grande se hizo saber que el proceso de entrega de licencias de taxis y remises continúa con la publicación del listado de aspirantes durante 5 días, lo que permitirá que durante los tres días posteriores se presenten las observaciones y/o impugnaciones que correspondan.

La publicación se llevará a cabo en la Dirección de Transporte, Dirección de Rentas Municipales y Juzgado de Faltas Municipal desde el viernes 16 hasta el jueves 22 inclusive, venciendo el plazo de impugnación el día martes 27 de febrero.

Luego de ello, y durante el plazo de 10 días, la Comisión Evaluadora -integrada por la Dirección de Transporte del Municipio y Asesoría Letrada- llevará adelante la evaluación y observaciones correspondientes.

Te puede interesar

Río Grande celebró el primer Encuentro Regional de Emprendedores y Pymes con sello fueguino

Con una amplia participación, se realizaron los Living Emprendedores, instancias de intercambio y reflexión sobre la producción fueguina y el desarrollo regional.

Río Grande refuerza la prevención del cáncer de mama: “Detectado a tiempo, puede curarse”

En el marco del Mes Rosa, la directora de Atención Primaria, doctora Natalia Vassel, instó a las mujeres a realizar controles ginecológicos anuales y destacó que “detectado a tiempo, un tumor de mama puede curarse”.

“La demanda en Ushuaia era muy grande y logramos concretarlo” expresó Bendaña sobre el Profesorado de Ed. Física

La carrera tendrá duración de cuatro años y medio y combinará clases virtuales con prácticas presenciales en gimnasios de la ciudad.

Condenan a 15 años de prisión a un hombre por abuso sexual a una menor en Tolhuin

Un hombre de 52 años fue declarado culpable de abusar de una adolescente en Tolhuin. Aprovechó la convivencia con la familia y ya tenía antecedentes por delitos similares.

Sumate al Taller de Educación Financiera

El taller inicia el 22 de octubre en el Museo “Virginia Choquintel” y tiene cupos limitados. Está destinado a mujeres mayores de 18 años.

El Municipio renueva los espacios públicos de Río Grande

Con el comienzo de la temporada primavera-verano, se intensifican las acciones de pintura, limpieza, parquizado y reacondicionamiento en espacios verdes y arterias principales.