Rescataron una adulta mayor en el incendio de una vivienda
El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20, cuando una adulta mayor fue rescatada del incendio de su vivienda en calle O'Higgins.
Un incendio tuvo lugar minutos de las 20 horas en la ciudad de Río Grande.
Un inmueble ubicado en la parte de atrás de un predio ubicado en calle O'Higgins al 100 a metros de Ricardo Rojas se prendió fuego.
Mucho humo comenzó a salir del sector del entretecho de la vivienda, donde se pudo sacar a una adulta mayor de 93 años quien había inhalado humo, cabe destacar que el fuego estaba concentrado en el sector del lavadero y se propagó rápidamente.
Personal de Bomberos Voluntarios, de Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar.
Te puede interesar
Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta
El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.
Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos