Se adelanta el gran Carnaval en la zona de la margen sur
Esta gran fiesta popular, que es un clásico para los vecinos y vecinas, se llevará a cabo este sábado 10 de febrero a las 15 horas en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador.
El Carnaval es una fiesta tradicional que alegra y reúne a la comunidad mediante el baile, la música y la diversidad cultural.
En tal marco, el Municipio invita a la comunidad a sumarse a una nueva edición de los Carnavales Barriales. La misma será este sábado 10 de febrero desde las 15 horas en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador de la Zona Sur de nuestra ciudad.
En tal evento, vecinos y vecinas podrán deleitarse de las presentaciones de las batucadas, comparsas y murgas de la ciudad, como también de las bandas y artistas que nos representan a nivel cultural.
Es de mencionar que, aquellos interesados en participar del Carnaval Central que se llevará a cabo el domingo 25 de febrero se pueden anotar en la página cultura.riogrande.gob.ar y sumarse al espectáculo mediante las categorías de Comparsa; Murga; Batucada; Carrozas; Pasista, entre otras.
De esta manera, el Municipio continúa afianzando políticas de promoción cultural, generando espacios de participación, disfrute y expresión de nuestras raíces y la diversidad cultural que nos representa.
Te puede interesar
El Centro Cultural Leandro N. Alem celebra su 24° Aniversario
El Centro Cultural Alem celebra 24 años como espacio de encuentro y expresión artística en Río Grande, con una jornada de espectáculos y actividades abiertas a toda la comunidad.
Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de la hija de su expareja
El acusado negó los hechos en la apertura del juicio, que continuará este jueves con nuevas declaraciones testimoniales.
Bogado: “Desde Río Grande observamos con preocupación las decisiones del Gobierno Nacional"
El concejal por el partido Provincia Grande cuestionó la discrecionalidad en el reparto de recursos y remarcó la necesidad de fortalecer el federalismo, al tiempo que defendió la prioridad de cumplir con la responsabilidad institucional en el Concejo Deliberante.