Detuvieron a un argentino en el sur de Brasil acusado de asesinar a un empresario alemán
Juan Ramírez es indicado por la Policía Civil como el autor del crimen de un consultor de gestión industrial. Según testigos, ambos discutían asiduamente.
Un argentino fue detenido acusado de asesinar a un empresario alemán residente en Brasil, a quien quemó vivo dentro de una vivienda, en la ciudad balnearia de Penha, en el norte del estado de Santa Catarina, en el sur del país, informó la policía.
Según la prensa local, el argentino fue identificado como Juan Ramírez, una persona en situación de calle que fue detenido el sábado pasado por la policía.
Ramírez está acusado de asesinar al alemán Dietmar Frenkle, de 64 años, un consultor de gestión industrial residente en Brasil.
Testigos citados por un portavoz de la Policía Civil (investigaciones) indicaron que ambos discutían asiduamente.
Según la policía, después de una discusión entre ambos, Ramírez encerró al alemán dentro de una casa de madera a la que prendió fuego.
El alemán era conocido por participar de proyectos sociales destinados a la población en situación de vulnerabilidad en la región norte de Santa Catarina, informó el comisario Rafael Lorencetti en conferencia de prensa.
Te puede interesar
Sigue la crisis en Nepal: el Gobierno interino disolvió el Parlamento y anunció elecciones para marzo de 2026
Las protestas lideradas por el movimiento juvenil "Generación Z" hicieron caer al exprimer ministro K.P. Sharma Oli. Hubo más de 51 muertos por la represión. El malestar continúa y sigues las críticas, ahora al gobierno de transición.
Tribunal Supremo de Brasil condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado
El Supremo Tribunal de Brasil condenó al expresidente Jair Bolsonaro. Se espera la sentencia, que podría ser de décadas de prisión.
Activista aliado de Trump, murió tras ser baleado en un evento universitario en Utah
Charlie Kirk fue hospitalizado en estado crítico tras recibir un disparo en el cuello durante un evento en la Universidad del Valle y falleció a los pocos minutos.