Policiales Por: 19640 Noticias03/02/2024

Doble homicidio en la ciudad de Río Grande

Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados en una vivienda de margen sur. Personal policial y judicial investiga el hecho.

Doble homicidio en la ciudad de Río Grande

Desde las primeras horas de este sábado personal policial y la Justicia se encuentran trabajando en una vivienda de calle Yavén al 100, donde dos cuerpos fueron encontrados.

La precaria casa de margen sur se encuentra tapada de tarimas en la parte del frente, allí en una habitación encontraron un hombre y una mujer asesinados a puñaladas.

Policía Científica trabaja en el lugar y no trascendieron todavía más datos. Al mismo el Dr. Raúl Sahade trabaja en la causa donde ya hay personas demoradas, que todavía resta saber si lo hacen como testigos o autores.

Te puede interesar

Un alumno de 12 años intentó ingresar al colegio con un cuchillo en Ushuaia

Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia intervino en un hecho ocurrido en el Colegio Ernesto Sábato

Incendio en el barrio Escondido dejó daños y una mascota herida

Como consecuencia del siniestro, una mascota resultó afectada y fue trasladada a una veterinaria para su atención.

Persona alterada causó destrozos en el hospital y terminó aprehendida

En horas de la tarde del día de ayer, personal policial intervino en el Hospital Regional Río Grande tras un hecho de alteración y daños.

Control de rutina detecta contrabando de cigarrillos en camión de carga

Gendarmería y Aduana interceptaron un transporte con mercadería ilegal en el Paso Fronterizo San Sebastián.

Tejada fue procesado y enviado a la Unidad de Detención N°1 tras varios robos

El detenido Sergio Tejada enfrenta acusaciones por varios robos en Río Grande, con elementos recuperados y una fuerte intervención judicial tras su vinculación a diversos delitos.

Detienen a un vendedor ambulante por un hecho de flagrancia en el centro de Ushuaia

Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.