TOLHUIN Por: 19640 Noticias02/02/2024

Harrington participó de un encuentro con la comunidad de Timaukel

El Intendente de Tolhuin Daniel Harrington fue invitado por el Alcalde de Timaukel, Luis Barría Andrade, a participar en la misa de acción de gracias en la renovada Capilla Santa Teresa de Los Andes de Pampa Guanaco.

Posteriormente, junto a autoridades chilenas y de Tierra del Fuego, celebraron la reapertura del Paso Fronterizo Río Bellavista en un encuentro de camaradería.

Harrington expresó su deseo de fortalecer la colaboración con las ciudades vecinas chilenas, destacando la importancia de este paso emblemático utilizado por motoviajeros, ciclistas y aventureros. 

El Intendente de Tolhuin valoró de manera positiva la reparación del puente: "Fue una decisión del gobernador Gustavo Melella y tuvo el trabajo de Vialidad Provincial. La habilitación este paso acerca a Tolhuin y Timaukel, permitiéndonos afianzar los lazos y renovando una ruta emblemática para aquellos que les gusta la aventura”.

Por su parte, el Alcalde de Timaukel agradeció la presencia del intendente Harrington y a la comunidad por la restauración de la iglesia, destacando los esfuerzos de quienes contribuyeron. 

Ambas autoridades consideraron que estas iniciativas afianzan la alianza de colaboración entre ciudades, promoviendo la conexión y amistad entre Tolhuin y Timaukel.

Te puede interesar

En Tolhuin brindaron conversatorio sobre la problemática del suicidio en los medios

La propuesta fue llevada adelante por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo. En esta oportunidad participaron trabajadores de prensa, de salud, fuerzas de seguridad y equipos de Emergencia de la ciudad mediterránea.

El Municipio de Tolhuin celebra la quinta edición de ABRE con la propuesta musical de “Auralonik”

Con entrada libre y gratuita, la propuesta cultural reunirá a vecinos y vecinas en torno a la música de “Auralonik”, invitando a compartir una experiencia artística distinta en Tolhuin.

Matiné +60 llega a Tolhuin: una noche de baile, encuentro y alegría para las personas mayores

El sábado 13 de septiembre, Tolhuin recibirá una nueva edición de la Matiné +60, una propuesta del Gobierno Provincial para celebrar con música y alegría a las personas mayores.