Sumate a una nueva jornada de “Vamos a la Plaza”
Este verano, el Municipio está presente en cada barrio de Río Grande, proponiendo actividades recreativas y deportivas para que las infancias y familias de la ciudad disfruten al aire libre.
En esta oportunidad, la jornada será este sábado 13 de enero, de 15 a 17 horas, en la plaza del barrio El Mirador (28 de Mayo y Dos Lomas).
La Agencia de Deportes invita a todas las familias a participar de una tarde divertida y con muchas sorpresas, viviendo el verano a pleno en su ciudad.
De esta manera el Municipio genera aún más espacios de encuentro y recreación para todos los y las riograndenses.
Te puede interesar
El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
Río Grande avanza hacia una Escuela de Manejo
Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.
Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.