Policiales Por: 19640 Noticias10/01/2024

Dos vacunos muertos fueron encontrados en el asiento trasero de un rodado

El hallazgo se realizó la mañana del martes en un auto que estaba estacionado en una esquina del barrio de Chacra XI. Personal policial busca dar con el dueño del rodado.

Dos vacunos muertos fueron encontrados en el asiento trasero de un rodado

En la mañana de ayer personal policial de la comisaría Quinta intervino en la esquina de Chorlo Pecho Castaño y Halcón Peregrino, donde un rodado Chevrolet Corsa presentaba manchas de sangre sobre el guardabarro posterior izquierdo y en su interior un animal bobino sin vida, procediendo al resguardo de la unidad.

Posteriormente el Juzgado de Instrucción emitió una orden de registro vehicular para el automóvil donde encontraron dos vacunos sin vida, macho y hembra, con lesiones punzo cortantes en el sector del cuello.

Asimismo, se localizaron elementos de interés, como un cuchillo y documentación a nombre de Francisco Zuñiga Ojeda y Claudia Andrade.

Se efectuó forzamiento en la puerta del baúl a fines de retirar el vacuno macho, cuyo cuerpo hinchado estaba atascado ocupando parte del asiento trasero y el baúl.

Se continúan realizando las averiguaciones a fin de dar con el propietario del rodado.

Te puede interesar

Detienen a un vendedor ambulante por un hecho de flagrancia en el centro de Ushuaia

Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.

Detuvieron a un hombre por robar un celular en pleno centro de Río Grande

Un sujeto con múltiples antecedentes fue detenido este martes por la tarde luego de sustraer un teléfono celular del bolso de una bicicleta estacionada frente a un local comercial ubicado sobre calle Espora al 600.

Un hombre falleció tras despistar con su camioneta en la Ruta Complementaria B

Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Accidente de tránsito en Almafuerte y Belgrano: una mujer fue trasladada al hospital

En horas del mediodía, personal de la Comisaría Primera acudió a la intersección de las calles Almafuerte y Belgrano tras ser alertado por un accidente de tránsito.

Incendio accidental en una habitación no causó heridos

Este martes al mediodía, personal de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle José Romero al 2600, en la ciudad de Río Grande, tras ser alertado por un incendio en una vivienda.

Rápida reacción policial salva la vida de dos hombres en el río Grande

Tras saltar al agua desde el puente, dos hombres fueron rescatados con éxito por Bomberos y Policía, evitando una tragedia.