A tres días de asumir un nuevo mandato, Walter Vuoto tuvo la primer baja en su gabinete
Se trata de Gustavo Ventura, quien cumplía funciones como secretario de Turismo en el Municipio. A 72 horas de asumir su tercer mandato, Walter Vuoto ya tiene su primera complicación.
El pasado viernes Walter Vuoto juró su tercer mandato como intendente de la ciudad de Ushuaia, y en la jornada de hoy ya tuvo su primera complicación.
En horas de la mañana, y a través de su cuenta personal de Twitter, Gustavo Ventura anunció que no continuará a cargo de la secretaría de Turismo.
El ex secretario se pronunció con de la siguiente manera:
Paso por acá solo para agradecer. Desde el día hoy he tomado la decisión de no continuar siendo parte de la gestión de la Municipalidad de Ushuaia, quiero agradecer al intendente por las oportunidades brindadas. Trabaje y gestione siempre buscando que los vecinos, los trabajadores, las pymes, y los empresarios se sientan escuchados y acompañados por la gestión. Agradezco profundamente el trabajo de estos 4 años junto a los trabajadores municipales que me enseñaron a amar la vida municipal, en especial a mis compañeros de Desarrollo Económico y de turismo. Enormes profesionales que siempre estuvieron dispuestos a encarar los nuevos desafíos.
Es momento de reflexionar, y pensar en los cambios que la sociedad necesita, por los que seguiré trabajando. Tengo la convicción que la política es la herramienta de transformación de la sociedad y más lo será de nuestra provincia y nuestra ciudad en los tiempos que vienen. Me voy con la convicción de no haber traicionado nunca mis convicciones ni mis creencias, lo que quiero y lo que espero de la vida. Gracias!
Te puede interesar
Recomendaciones de Defensa Civil para la temporada de trekking en Ushuaia
Defensa Civil recordó que varios senderos aún no están habilitados y llamó a consultar antes de emprender la salida.
Hablemos de autismo: iniciativas locales buscan mejorar la experiencia de niños con hipersensibilidad sensorial
Luján Tito, titular de “Hablemos de Autismo”, habló sobre las acciones de inclusión y sensibilización que vienen llevando adelante en Ushuaia para niños y familias con autismo.
"Emprendemos desde el Sur": más de 200 emprendedores se reúnen en Ushuaia
Productos autogestivos, música, comida y comunidad: una propuesta abierta a todas las familias.
La Agencia de Innovación y el CADIC lanzan el streaming “Ciencia en Fuego”
El primer programa se emitirá el viernes 3 de octubre a las 16 horas en simultáneo por los canales de YouTube de la Agencia de Innovación y del CADIC.
“Té Acompaño: en octubre continúa el ciclo de acompañamiento integral a las personas mayores de Ushuaia
Se trata de un programa integral que combina momentos de encuentro, contención y diálogo, con propuestas de merienda saludable, atención sanitaria, actividades culturales y recreativas.
“No hubo espacio para hablar de lo importante”, precisó Loreto tras la visita del Presidente
El presidente de la Cámara de Transporte, Darío Loreto, valoró la visita presidencial a Ushuaia, aunque advirtió que no se abordaron los temas de fondo que preocupan a la industria y al empleo en Tierra del Fuego.