"Nuestra agenda de trabajo es potenciar el desarrollo productivo de Tierra del Fuego"
Lo dijo Matías Lapadula luego de asumir como legislador provincial, en el acto que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Recalcó que los ejes centrales de su labor parlamentaria se enmarcarán en la experiencia acumulada al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la gestión de Martín Pérez.
Matías Lapadula juró como representante al parlamento provincial y destacó que "el desafío es el de contribuir a este proyecto desde el nuevo rol como Legislador Provincial, manteniendo mi dedicación para seguir impulsando el progreso de nuestra ciudad y provincia. Mi compromiso es llevar una agenda enfocada en el desarrollo productivo, los hidrocarburos, las energías renovables y el enorme trabajo de productores, emprendedores y comerciantes que permitirá fortalecer el camino de transformación que hemos trazado".
Por su parte, resaltó el "agradecimiento a mis compañeros de trabajo y militancia, así como al intendente Martín Perez por su continuo apoyo y confianza en mi labor. También agradezco a todos los habitantes de Tierra del Fuego AIAS que depositaron su confianza en mí a través de su voto. Su respaldo es la fuerza que impulsa mi dedicación por el bienestar de nuestra comunidad".
"En este momento significativo, quiero dedicar un agradecimiento especial a mi padre, quien esté donde esté, siempre está presente en mi corazón. Hoy más que nunca, su legado me inspira a seguir trabajando con determinación por el futuro de nuestra tierra".
Por último, afirmó que "esta nueva etapa es un compromiso renovado para seguir construyendo juntos un mejor futuro para Río Grande y Tierra del Fuego".
Te puede interesar
Gustavo Melella: "Hay que tener relaciones bilaterales serias, pero maduras, no tan entreguistas"
El mandatario fueguino cuestionó la autorización para la llegada de tropas norteamericanas y auguró un proyecto para 2027 encabezado por gobernadores.
SUTEF evaluará la nueva propuesta salarial del Ejecutivo
El Ejecutivo presentó una nueva oferta salarial con aumentos escalonados, pero la docencia considera insuficiente la propuesta y decidirá su aceptación el 9 de octubre.
Pablo Daniel Blanco pidió la expulsión inmediata de José Luis Espert de la Cámara de Diputados
El senador por Tierra del Fuego sostuvo que la Cámara Baja debe actuar con la misma celeridad que el Senado en el caso de Kueider. “Se trata de defender la credibilidad del Congreso y la dignidad de las instituciones”, afirmó.
Gastón Díaz: “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”
El candidato a senador nacional por el Frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, destacó la centralidad del turismo en la matriz productiva de la provincia y remarcó que su desarrollo debe darse con una mirada estratégica y sustentable.
Tierra del Fuego cerró su participación en deportes individuales a pura medalla en los Juegos Evita
El cuarto día de competencia arrojó enormes alegrías deportivas para los deportista fueguinos en Mar del Plata: taekwondo, levantamiento olímpico, atletismo, lucha, freestyle y BMX, los destacados.
Jazmin Donda viajó al Mundial de Ajedrez en Albania
La fueguina debutará en la categoría Sub-14 del Campeonato Mundial Juvenil FIDE, certamen que reúne a las principales promesas del ajedrez internacional.