Conductor alcoholizado colisionó contra alumbrado público

En horas de la madrugada unidades de emergencias fueron alertadas sobre una colisión vehicular sobre la Ruta J, en la intersección de Echelaine.

Siniestro vial en Echelaine

A su arribo, se constató que una camioneta Ford, modelo Ranger había colisionado a un poste de alumbrado público.

El rodado era conducido por José María Cabral de 44 años, quien no presentaba lesiones. 

Personal de tránsito efectuó la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 3.03 g/L, procediendo al secuestro de la unidad.

Personal de la Cooperativa Eléctrica colocó vallas al poste para posterior reparación.

Te puede interesar

Convocan a una reunión pública de Narcóticos Anónimos para quienes buscan dejar las drogas

El grupo local de Narcóticos Anónimos realizará una reunión pública el próximo 15 de noviembre a las 18 horas en J.B. Thorne 1913, con el objetivo de brindar información sobre su labor comunitaria.

Bogado: “Debatir el presupuesto es una responsabilidad, no un espectáculo”

Bogado cuestionó las declaraciones de la concejal Lucía Rossi y aclaró que los movimientos presupuestarios responden a un reordenamiento administrativo.

Luck Ra será la figura central del Encendido del Árbol en Río Grande

El popular cantante cordobés será el gran invitado de la noche que inaugurará la temporada navideña en el Parque de los 100 Años.