Central le ganó en los penales a Racing y pasó a semifinales
Los dirigidos por Miguel Angel Russo igualaron ante los de Avellaneda por 2 a 2, y desde los doce pasos triunfaron por 7-6, para así alcanzar la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.
Rosario Central se impuso este domingo 7 a 6 ante Racing Club por penales, tras el empate 2 a 2 en tiempo regular, y se clasificó a las semifinales del torneo de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River Plate, tras el encuentro jugado esta noche en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta válido por los cuartos del certamen.
Los goles del "Canalla" fueron anotados por Jaminton Campaz, de penal, y Agustín Sandez, a los 52 y 16 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.
Para los de Avellaneda convirtieron Roger Martínez y Juan Fernando Quintero, de penal, a los 36 y 52min. del complemento.
La definición desde los doce pasos fue favorable al conjunto de Rosario que sacó la diferencia necesaria (7 a 6) para pasar de ronda.
Te puede interesar
Tierra del Fuego se despidió de los Juegos Evita 2025
Más de 270 atletas fueguinos cerraron su destacada actuación en Mar del Plata, en una jornada cargada de alegría y reconocimiento.
La Comunidad Selknam acompaña el Rally con organización y conciencia territorial
Durante el Rally Fueguino en Tolhuin, se habilitarán puntos de servicios en Ruta Complementaria N° 27. La comunidad recuerda que el evento se realiza en territorio ancestral y pide respeto al espacio.
Oro fueguino en los Juegos Nacionales Evita
El deportista de oro tuvo excelsa actuación y pudo alzarse con lo más alto del podio luego de haber alcanzado el tercer sitio de las colocaciones en 2024.
El Municipio impulsa el crecimiento de 200 escuelas deportivas en Río Grande
La gestión del intendente Martín Perez continúa consolidando su política de acceso al deporte con el crecimiento sostenido de las escuelas deportivas, que hoy se desarrollan en 19 espacios municipales distribuidos en toda la ciudad.
TDF sumó más medallas en los Juegos Evita 2025
La gimnasia ritimica fueguina se destacó una vez más en los Juegos Nacionales y cosechó dos platas y dos bronces en su último día de competencia en La Feliz.
Primera medallas para Tierra del Fuego
Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.