Un joven en terapia intensiva tras un incendio en Ushuaia
Un voraz incendio se registró este miércoles en un inmueble en el sector de Antiguos Leñadores de Ushuaia.
Un voraz incendio se registró este miércoles por la mañana en una vivienda de Ushuaia, con destrucción total y hasta el momento de una persona herida con quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Según cuenta la primera información oficial el hecho se reportó minutos antes de las 8 en un inmueble ubicado en el sector de Antiguos Leñadores, donde llegó personal policial y de Bomberos Voluntarios.
Un vecino del lugar indicó a la autoridad que pudo oír momentos antes la explosión similar a la de una garrafa, tratándose uno de los moradores de la vivienda un varón de 18 años.
En tanto que la propietaria de la finca, de 36 años y madre de este joven, indicó que dormía cuando fue alertada por su hijo que una de las garrafas en la parte posterior de la vivienda se encontraba en llamas. Al intentar extraerla, éste sufrió quemaduras en el rostro y ambos brazos.
Se dirigió el herido por sus propios medios al nosocomio, quien tras recibir atención en urgencias tendría quemaduras de segundo grado. Fue derivado a terapia intensiva, al constatarse que se ven comprometidas sus vías respiratorias.
En cuanto a la vivienda, el ígneo afecto el 100% de la misma, conforme siguen trabajando en el lugar personal policial y de Bomberos.
Te puede interesar
Allanaron a una empleada judicial por estafar a un fiscal en Río Grande
Una empleada de la fiscalía del Distrito Judicial Norte fue allanada tras ser denunciada por estafar a un fiscal, realizando compras millonarias con su tarjeta de crédito mientras estaba de licencia.
Desperfecto eléctrico generó un principio de incendio en un automóvil
Un vehículo sufrió un principio de incendio en Ushuaia, pero el conductor logró apagarlo antes de la llegada de los bomberos, sin que hubiera heridos.
Muerte de un recluso en el HRRG: “La asistencia médica intramuros está garantizada”, sostuvo Ciares
Ariel Ciares, aseguró que el interno Carlos Adrián Pérez, de 61 años, “tuvo garantizada la asistencia médica” antes de fallecer el pasado jueves en la guardia del HRRG. La familia había denunciado falta de atención y demoras en el traslado.