Los trabajadores de la Administración Pública Provincial tendrán un feriado más en el calendario

Desde este año el 18 de noviembre se celebrará el Día del Trabajador Público Provincial y los trabajadores de la Administración Pública contarán con un feriado más. Este año en coincidencia con las elecciones el fin de semana será extra largo ya que el asueto se pasa al martes 21.

Los trabajadores de la Administración Pública Provincial tendrán un feriado más en el calendario

Desde este año los trabajadores de la Administración Pública Provincial contarán con un feriado más en este mes de noviembre.

Esto se da por la celebración del Día del Empleado Público Provincial, fecha homologada en el Convenio Colectivo de Trabajo General.

La Resolución se dio a conocer en el día de ayer por la Secretaría de Empleo Público indicando que "se establece como día no laborable para la Administración Pública Provincial la fecha de homologación del convenio, determinando el día 18 de noviembre como Día del Trabajador Público Provincial".

El comunicado aclara que la fecha se trasladará al siguiente día hábil en caso de ser fin de semana o feriado.

Este año el próximo 18 de noviembre es sábado, por lo que el asueto se traslada al martes 21, ya que es feriado nacional el lunes 20.

Si no hay ningún tipo de cambio los trabajadores de la Administración Pública Provincial tendrán un fin de semana extra largo.

Te puede interesar

Las exportaciones fueguinas crecieron un 19,2% en el primer semestre

Impulsadas por el petróleo crudo y la pesca, las exportaciones de Tierra del Fuego superaron los 260 millones de dólares entre enero y junio de 2025, con un crecimiento interanual del 19,2%.

“Lo que opinen las cámaras me tiene sin cuidado”, manifestó Catena tras las críticas

Durante el nuevo acampe educativo, Horacio Catena, secretario general del SUTEF, apuntó contras las cámaras empresariales por su falta de compromiso con la Ley de Financiamiento Educativo y sus críticas a la protesta docente.

Agustín Tita: “Milei abandonó a Tierra del Fuego”

El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.