POLICIALES Por: 19640 Noticias21/10/2023

Una joven fue aprehendida por golpear una Oficial de Policía a la salida de un local bailable

El hecho ocurrió esta madrugada en el exterior del local céntrica Malbec, donde luego de una riña generalizada una joven de 18 años golpeó a una Oficial de la Policía.

Una joven fue aprehendida por golpear una Oficial de Policía a la salida de un local bailable

Esta mañana, pasadas las 06:00, personal policial debió intervenir por una riña en el exterior del local bailable Malbec, ubicado sobre Av. 9 de julio.

En esta pelea una joven en estado de exaltación intentó arrojar un ladrillo al tumulto de personas, actitud de la que desistió y salió corriendo en dirección a la Av. San Martín donde intentarlo reducirla y allí le propinó un golpe de puño a una oficial de la Policía.

Esta joven fue aprehendida e identificada como Abril Laurenti de 18 años, intervino el Ministerio Público Fiscal quien declaró el hecho flagrante en orden al delito de Resistencia a la Autoridad, disponiendo que una vez terminado los trámites se le otorgue la libertad.

Te puede interesar

Choque frontal en la Ruta N° 3: brindan datos sobre los involucrados en el siniestro

El hecho ocurrió en la zona de Rancho Hambre y dejó cuatro personas heridas. Las autoridades confirmaron la identidad de los conductores y acompañantes, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Investigan a la ama de llaves por el robo millonario en la casa de la familia Nogar

Aún faltan recuperar unos 60 mil dólares y euros; la Justicia sospecha que la ama de llaves podría haber brindado información clave.

Detuvieron a un joven por compras fraudulentas con una tarjeta extraviada

La rápida intervención policial permitió aprehender al sospechoso sobre la Avenida Belgrano, donde fue encontrado con varios artículos adquiridos con la tarjeta sustraída.

Gendarmería incauta hongos alucinógenos en control sobre Ruta N° 3

Durante un operativo por el fin de semana largo, Gendarmería incautó hongos alucinógenos transportados ilegalmente por un vehículo proveniente de Ushuaia.

Robos en obras y estafas virtuales: los delitos que más preocupan

La Policía de Río Grande investiga una serie de robos en obras en construcción y alerta sobre el incremento de estafas virtuales en la ciudad.

Dos personas hospitalizadas tras un choque entre un auto y una moto en Río Grande

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Tolhuin y Shelknam. Los dos ocupantes de la motocicleta debieron ser trasladados al hospital local, mientras que la conductora del automóvil resultó ilesa.