Incendio en uno de los pabellones de la Unidad de Detención I
El recluso Abdul Musaber fue hospitalizado por inhalar monóxido de carbono tras causar un incendio en el pabellón C de la Unidad de Detención de Río Grande. El hecho sucedió cerca las 20hs de ayer viernes.
El reconocido delincuente Abdul Musaber que se encuentra alojado en la Unidad de Detención I generó un incendio en la planta baja del pabellón C.
El interno prendió fuego un colchón silla y varias mantas lo que puso en alerta al personal penitenciario de guardia para resguardar la integridad física de los demás internos.
Rápidamente, las unidades de emergencia se hicieron presente en el lugar y se procedió el traslado de Musaber al Hospital por inhalación de humo.
Cabe recordar que este interno estuvo internado hace semanas atrás por participar de una pelea con facas, en el cual terminó con un puntazo en uno de sus pulmones.
El fuego fue rápidamente controlado y no se propagó más allá de los elementos mencionados.
Te puede interesar
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.