Tributo a Sandro: por entradas agotadas se agrega una nueva función
A pedido del público, nuevamente Fernando Samartin y la Orquesta Municipal Kayén deleitarán con este gran espectáculo en la Casa de la Cultura. Al agotarse entradas para la primera función se sumó otra presentación para los vecinos y las vecinas.
El espectáculo tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre, a partir de las 21 horas (entradas agotadas); agregándose una nueva función para ese mismo jueves, a las 19:00 horas. Ambas presentaciones en la Casa de la Cultura.
Para ser parte de estas propuestas las entradas están disponibles en la página: https://cultura.riogrande.gob.ar/.
Fernando Samartin es el más reconocido en recrear la música y la personalidad de Sandro, y deleitará al público haciendo un repaso de los grandes hits de Sandro de América, con la esencia e impronta que caracterizaron a nuestro gran artista argentino.
Este tributo a “Sandro” es una propuesta cultural y recreativa más que el Municipio ofrece para que los vecinos y vecinas de Río Grande disfruten y compartan momentos de calidad en comunidad.
Te puede interesar
El laboratorio municipal en zona sur ofrece análisis clínicos de rutina y especializados
Vecinos de la zona sur de Río Grande ahora cuentan con un laboratorio municipal cercano para realizar análisis clínicos básicos y especializados.
El Municipio realizó una jornada de beneficios para estudiantes junto a la UNTDF
La actividad incluyó la renovación del Boleto Estudiantil gratuito y las inscripciones a la beca municipal de fotocopias “Sigo Aprendiendo”, en un encuentro encabezado por autoridades locales y el rector de la universidad.
El Concejo Deliberante presentó el programa “Concejales Estudiantiles” en Río Grande
La presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, destacó la importancia de abrir espacios de participación para que los estudiantes secundarios conozcan de cerca el funcionamiento legislativo y puedan expresar sus ideas y proyectos para la ciudad.