Principio de incendio luego de un desperfecto eléctrico
El hecho ocurrió pasada la medianoche en una vivienda ubicada sobre calle Bouchard de la ciudad de Ushuaia.
En los primeros minutos de hoy, personal policial en la ciudad de Ushuaia se hizo presente por un principio de incendio sobre calle Bouchard al 600.
Al llegar se encontraba personal de Bomberos Voluntarios junto al propietario de la vivienda, identificado como Hugo Fullana de 62 años, quien manifestó que logró salir por sus propios medios del inmueble cuando comenzó el incendio por un corto circuito en el sector del living comedor.
Una vez que terminó la labor de los bomberos, se logró establecer que todo comenzó por un desperfecto eléctrico en el entretecho.
De igual modo y conforme las tareas desplegadas, personal idóneo advirtió una conexión irregular del suministro de gas, por cuanto se convocó a personal de Camuzzi, quien procedió a retirar el medidor.
Te puede interesar
Un hombre fue trasladado al hospital tras un choque en Echelaine y Facundo Quiroga
La colisión ocurrió en horas de la tarde y demandó asistencia médica y pericial.
Colisión entre dos vehículos en Tolhuin sin heridos
Este jueves cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Tolhuin, en la intersección de las calles Seriot y 17 de Septiembre.
Robo y persecución en Río Grande: detienen a un hombre con tobillera electrónica
Sustrajo una camioneta, fue detectado por las cámaras y detenido tras una breve fuga. Estaba bajo control electrónico judicial.