Balearon a un nene y a su mamá embarazada de ocho meses en Rosario: perdió al bebé por los disparos
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en la zona norte de la ciudad. La mujer quedó internada en estado delicado tras sufrir doce heridas de arma de fuego.
Una joven de 29 años perdió un embarazo de ocho meses luego de haber sido atacada a tiros en la noche de este jueves en la intersección de Baigorria y José Julián Pérez, en el barrio Nuevo Alberdi de la zona norte de Rosario. Su hijo de diez años también sufrió disparos y fue rozado por una bala.
La víctima, identificada como Sabrina Vanina M., fue trasladada al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde quedó internada con pronóstico reservado. Le encontraron doce disparos en el abdomen, espalda y piernas. El hijo de la víctima, en tanto, no requirió de asistencia médica confirmaron investigadores del caso.
De acuerdo a datos brindados desde la Unidad Regional II y desde el Ministerio Público de la Acusación, la mujer perdió el embarazo como consecuencia de las heridas de arma de fuego.
Sabrina M. cursaba un embarazo de 36 semanas, según pudieron establecer los investigadores policiales que entrevistaron a familiares en la escena de la balacera, que es una zona de construcciones precarias. Los indicios brindados por testigos señalaron que los sicarios eran dos, tenían prendas oscuras, zapatillas blancas y se desplazaban en una moto negra, posiblemente una Honda CG Titan.
Rosario ya acumuló 192 víctimas de homicidios en lo que va del año, con dos heridos de bala que perdieron la vida tras ataques sufridos semanas atrás.
Te puede interesar
Adorni cruzó a Mauricio Macri: “El Gabinete lo elige el Presidente”
El actual jefe de Gabinete le respondió al ex mandatario luego de que criticara su asignación en reemplazo de Guillermo Francos.
Transporte de pasajeros: simplifican trámites y autorizan la inscripción de vehículos 4x4
El Gobierno eliminó requisitos administrativos y limitaciones de inscripción para registrar transportes de pasajeros.
La ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios y un medicamento para la diabetes por graves irregularidades
No se podrá elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.