La Municipalidad repudia los destrozos en los bolardos en la Avenida Yrigoyen
La Municipalidad de Ushuaia repudia los hechos vandálicos que se registraron durante la mañana del martes, donde se notaron innumerables destrozos en los bolardos que cumplen la función de protección para los peatones y ciclistas.
Los hechos vandálicos fueron en los bolardos, ubicados sobre la Avenida Yrigoyen, donde más de 30 unidades fueron arrancadas desde las bases en el tramo que va desde la rotonda de la Tranquera, hasta la intersección del gimnasio Ushuaia Club.
Cabe mencionar que los bolardos están siendo ubicados en distintos puntos de la ciudad. Son fijados al terreno con anclajes metálicos y de cemento, porque además de ser estéticos, cumplen la función de resguardar a los peatones y ciclistas.
En tanto, el municipio una vez más debe repudiar estos hechos vandálicos y como siempre, apela a que los vecinos y vecinas tengan un sentido de pertenencia, que permita que todos y todas puedan disfrutar de cada uno de los espacios que fueron intervenidos para contribuir con la calidad de vida y tener una ciudad más linda.
Te puede interesar
Redescubren el sistema de carga que dio origen al puerto más austral del mundo
La Dirección Provincial de Puertos descubrió bajo el asfalto un tramo del antiguo sistema de carga que unía el muelle con los galpones portuarios. El hallazgo fue documentado y podría ser declarado sitio histórico.
Comienza el juicio a un joven acusado de abuso sexual contra sus hermanas menores de edad
Este lunes 3 de noviembre, el Tribunal de Juicio de Menores de Ushuaia iniciará el proceso oral no público contra un hombre de 28 años acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. Los hechos habrían ocurrido cuando tanto el imputado como las víctimas eran menores de edad.
Médicos del Hospital Regional Ushuaia salvaron a un niño que había aspirado un tornillo
Un equipo del Hospital Regional Ushuaia realizó una cirugía torácica de alta complejidad a un niño de un año y medio que había aspirado accidentalmente un tornillo. La intervención fue exitosa gracias al trabajo conjunto entre el personal local y un especialista del Hospital Garrahan.