Incendiaron una vivienda abandonada en el barrio mutual
El ígneo se produjo ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre calle Venezuela.
Alrededor de las 17:00 horas del domingo una vivienda de dos plantas ubicada sobre calle Venezuela al 500 se prendió fuego.
Este lugar hace algunos años funcionaba como un Centro de Medicina Estética. Actualmente se encuentra en estado de abandono y sin los servicios de gas y luz, ante esto determinaron que el incendio fue intencional.
Se hicieron presentes personal de bomberos voluntarios y de Policía, quienes controlar rápidamente el ígneo.
Te puede interesar
Choque múltiple en Av. Magallanes terminó con dos personas aprehendidas
Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro
Una familia resultó herida tras un vuelco en la Ruta 3, en cercanías de Rancho Hambre
Este domingo, pasadas las 11:50 horas, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N.º 3, en la zona de Rancho Hambre.
Allanamiento terminó con el secuestro de un arma, bombas molotov y estupefacientes
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial.
Conductor chocó contra un cantero y dio positivo en alcoholemia
Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.
Ushuaia: un hombre fue detenido por causar daños y resistirse a la autoridad
Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.
Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.