Policiales Por: 19640 Noticias03/08/2023

Un hombre fue detenido en una juguetería luego de robar dos perfumes en una farmacia

Ocurrió en la noche de ayer en el barrio mutual de Río Grande. Un hombre robó dos perfumes en la Farmacia Posadas, y fue detenido a pocos metros en una jueguetería.

Un hombre fue detenido en una juguetería luego de robar dos perfumes en una farmacia

Personal policial de la comisaría Tercera se hizo presente en una juguetería ubicada en calle Viedma 485, donde un efectivo había demorado a un hombre, identificado como Pablo Beltran de 36 años, quien fue perseguido luego de haber sustraído dos perfumes de la Farmacia Posadas y darse a la fuga.

Esta persona fue perseguida por un policía que lo detuvo, y de manera inmediata tomó intervención Fiscalía como así también la División Narcocriminalidad ya que en el medio de un forcejeo al detenido se le cayó un envoltorio con una sustancia blanca, que dio negativo al test de clorhidrato.

Gran pesar en el HRRG ante el fallecimiento de una joven enfermera
Alerta amarilla en la provincia por fuertes vientos

Te puede interesar

Un hombre falleció tras despistar con su camioneta en la Ruta Complementaria B

Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Accidente de tránsito en Almafuerte y Belgrano: una mujer fue trasladada al hospital

En horas del mediodía, personal de la Comisaría Primera acudió a la intersección de las calles Almafuerte y Belgrano tras ser alertado por un accidente de tránsito.

Incendio accidental en una habitación no causó heridos

Este martes al mediodía, personal de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle José Romero al 2600, en la ciudad de Río Grande, tras ser alertado por un incendio en una vivienda.

Rápida reacción policial salva la vida de dos hombres en el río Grande

Tras saltar al agua desde el puente, dos hombres fueron rescatados con éxito por Bomberos y Policía, evitando una tragedia.

Violento episodio terminó con cinco personas detenidas y tres policías heridos

Durante la madrugada de este sábado personal de la Comisaría Cuarta intervino en un conflicto que culminó con varios detenidos y efectivos lesionados.

Quiso ingresar a una vivienda y fue detenido tras intentar huir por el techo

La Comisaría Primera intervino en un domicilio ubicado en la calle Cámpora al 400, luego de recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un intruso.