Vehículo despisto y termino volcando en la zona de María Cristina
Ocurrió en el km 2937, hasta el momento se desconocen los motivos del vuelco, dos ocupantes, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad trasladados al Modular.
Un despiste seguido de vuelco tuvo lugar en el km 2937 en la zona de María Cristina. El hecho ocurrió en la tarde del sábado y tuvo como protagonista a un vehículo Chevrolet.
Dos ocupantes, un hombre y una mujer se trasladaban en la unidad, ambos fueron trasladados al Hospital Modular de Tolhuin para su observación.
Asistió al lugar, Defensa Civil Tolhuin, Bomberos Voluntarios, Policía, Gendarmería Nacional y el Centro Asistencial.
Te puede interesar
Un hombre de 86 años fue hospitalizado tras ser embestido por un vehículo
El accidente ocurrió este martes por la mañana en la intersección de Gobernador Paz y Avenida Manuel Belgrano. La víctima fue trasladada al hospital con dolencias en una pierna.
Robos en Río Grande: “El sistema penal es blando, entran por una puerta y salen por la otra”
El jefe de Análisis Criminal de la Policía provincial reconoció un leve repunte en robos y hurtos, cuestionó la “puerta giratoria” del sistema penal y advirtió que los autores son, en su mayoría, reincidentes de familias con antecedentes delictivos.
Accidente de tránsito en Ushuaia: una peatona resultó con lesiones leves
El hecho ocurrió en la intersección de Gobernador Paz y Karukinka. La peatona fue atendida de manera preventiva.