Talleres culturales en la nueva Casa de la Alegría

Desde la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, invitan a toda la comunidad a sumarse a las nuevas actividades culturales en la Casa de la Alegria.

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria abrió las inscripciones para los talleres culturales que se llevarán a cabo en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23, B° Margen Sur de Río Grande).

Es de destacar que entre las propuestas artísticas, se encuentran guitarra, danza, seminarios de costura, caporales, folklore, cocina para niños, guitarra y próximamente Explorar Mundos.

Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual a través de  WhatsApp al 2964401563 o de manera presencial en el C.C Yaganes (Belgrano 319).

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar

CineArte: un espacio de encuentro y reflexión audiovisual para las juventudes

El Municipio de Río Grande invita a jóvenes a participar de “CineArte”, un espacio de encuentro y reflexión audiovisual que se realiza los lunes y miércoles de 15 a 17 en Casa de Jóvenes, sin necesidad de experiencia previa.

Ferro: "Intervinieron el puerto, sin claridad en los justificativos y atentando contra la autonomía provincial"

Lo expresó el Secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, quien denunció en X la intervención del puerto de Ushuaia y la desprotección de la industria local por parte del Gobierno Nacional.

Circuito de Salud Escolar 2026: todos los controles en un solo lugar

El Circuito de Salud Escolar 2026 comenzará el lunes 2 de febrero y permitirá realizar controles médicos, odontológicos y vacunación en una sola visita.