Encuentro gimnástico en el Microestadio Cochocho Vargas
En la tarde de ayer se llevó a cabo un encuentro de gimnasia, organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva de la ciudad de Ushuaia.
En la tarde de ayer se llevó a cabo un encuentro de gimnasia, organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva, que contó con la participación de gimnastas de Escuelas y Academias de la ciudad.
El encuentro dio inicio a las 09:00 de la mañana, tuvo como objetivo compartir una jornada deportiva, de gimnastas no federados que realizaron ejercicios predeterminados, según niveles de la LIGA GIMNÁSTICA USHUAIA.
Se evaluó a los y las deportistas en aparatos, paralelas asimétricas, viga equilibrio, suelo y salto. Pudieron, además, vivir la posibilidad de una experiencia competitiva con público presente.
El presidente del IMD Guillermo Navarro, destacó el trabajo que realizan los profesores al frente de la Escuela: "Quiero felicitar a la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva y a sus entrenadores Pamela Gutiérrez y Esteban Lizarraga que hicieron un trabajo increíble para llevar a cabo tan maravillosa exhibición".
"Por supuesto agradecer a la Escuela ACRUX Gimnasia Artística Ushuaia, y a la Escuela Shenukenk por sumarse, también, con sus alumnos y alumnas".
"Por último, felicitar y agradecer a las familias por estar presentes en cada detalle también, y especialmente acompañando a sus hijos e hijas en este camino. Es hermoso ver el "Cochocho" colmado de gente y viviendo deporte".
Te puede interesar
La Selección argentina y Marruecos se enfrentan en la gran final del Mundial Sub 20
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
“21 años ya… Increíble”: el mensaje de Messi a más de dos décadas de su debut con el Barcelona
El capitán argentino recordó en redes sociales su primer partido profesional y emocionó al mundo con un mensaje breve pero lleno de nostalgia.
Colapinto irá por sus primeros puntos del año en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1
El argentino tendrá un fin de semana cargado de acción en el Circuito de las Américas.
Fueguinos brillan en el Sudamericano U15 de lucha olímpica: cuatro medallas para Tierra del Fuego
Los fueguinos Álvaro Miranda y Natanael Criado lograron cuatro medallas en el Sudamericano U15 de Lucha Olímpica en Brasil, apoyados por la Secretaría de Deportes local.
Las cenizas de Russo fueron esparcidas en La Bombonera
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
Se viene la segunda edición de la carrera nocturna “FM Origen 7K”
La segunda edición del 7K de FM Origen busca repetir el éxito del año pasado con una gran convocatoria de corredores y aficionados.