Corte de energía programado en Río Grande
La cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía por trabajos de mantenimiento.
La cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar un corte de energía por obras en las líneas de media tensión.
Dicho corte se efectuará el día jueves 25 de mayo en el horario y zonas que se detalla a continuación:
De 09:00 a 12:00 horas
Zona afectada: Parque Industrial entre las calles 25 de mayo, D'Agostini, Sarmiento, Ing.Varela, Islas Malvinas.
El mencionado corte se llevará adelante siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables para realizar los trabajos con seguridad.
Te puede interesar
Homenaje en Ruta 3: pintaron dos estrellas amarillas en memoria de Karina Cabrera y Jonathan Araujo
Familiares y amigos recordaron a la pareja fallecida en un siniestro vial ocurrido en mayo de este año.
Domingo con clima primaveral: Río Grande alcanzará los 18 grados
Las temperaturas agradables llegarán acompañadas por ráfagas que podrían superar los 60 km/h.
Disfruta de la Calesita en la Margen Sur
La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.