El Municipio ofrece nuevos cursos y talleres con salida laboral
Ya están abiertas las inscripciones para cursos y talleres a iniciar en junio. En Río Grande, se fomenta en la comunidad la capacitación permanente para promover el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía.
El Municipio de Río Grande informa que ya están abiertas las inscripciones para los cursos y talleres a iniciar en junio.
Las propuestas enmarcadas en el programa municipal “Formarte es Crecer” están abiertas al público en general, con cursada presencial y cupo limitado.
Quienes quieran conocer toda la oferta pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/42B0iS2.
Para inscribirse tendrán que acercarse a la Dirección de Empleo en San Martín 619 o bien, al nuevo Centro de Formación Laboral y Tecnológica de zona sur (Portolán 460). Allí se les informará sobre los horarios y los días en los que se realizan los talleres.
Te puede interesar
Este fin de semana llega Friki Argento con dos jornadas llenas de anime, juegos y cosplay
Este fin de semana, Río Grande vivirá dos jornadas únicas con la segunda edición de Friki Argento, un evento organizado por Friki Sur que promete reunir a fanáticos del anime, los videojuegos, el cosplay y mucho más.
El Municipio acompañó el acto por el 40.º aniversario de la Escuela Provincial n.º 17 “Comisario Ramón Lucio Cortés”
El acto se llevó adelante en las instalaciones de dicha institución educativa, con la participación de estudiantes, familias y docentes.
El juez González Cárcamo justificó una medida cautelar tras una denuncia en su contra: “La medida fue legal, fundada y necesaria”
Luego de que la abogada Violeta Coronel solicitara un jury de enjuiciamiento en su contra por supuestos hechos de “abuso de autoridad y prevaricato”, el juez de Familia y Minoridad Fernando González Cárcamo salió a dar su versión sobre el accionar judicial que motivó la presentación.
Padre Iván, sobre el nuevo Papa León XIV: “Es un pastor cercano a los pobres y los más vulnerables”
En diálogo con FM del Pueblo, el padre Iván de la Parroquia Sagrada Familia compartió su mirada sobre la elección del nuevo Sumo Pontífice, León XIV.
Se abren las inscripciones para el programa "Turismo, patrimonios y escuelas"
Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4° año de los colegios primarios de la ciudad tendrán la oportunidad de aprender sobre la valoración del patrimonio natural y cultural, a través del Programa “Turismo, Patrimonio y Escuela”.
Disfrutá del fin de semana con las propuestas que Río Grande tiene para vos
El Municipio de Río Grande presenta su agenda de actividades para este fin de semana, con propuestas culturales, recreativas y deportivas para toda la familia.