USHUAIA Por: 19640 Noticias11/05/2023

Empleadas del Registro Civil lesionadas, tras violento vuelco

En la madrugada de este jueves, a unos 18 kilómetros de los centros invernales, se produjo un violento vuelco debido a la calzada resbaladiza.

Empleadas del Registro Civil lesionadas, tras sufrir un vuelco

En la madrugada de este jueves, a unos 18 kilómetros de los centros invernales, se produjo un violento vuelco debido a la calzada resbaladiza. 

Desde la Policía confirmaron el vuelco del rodado marca Peugeot modelo Partner perteneciente al Registro Civil Ushuaia, conducido por Lidia Sosa de 62 años (Directora del Registro), quien presentaba dolencias en el sector del pecho; la misma estaba acompañada por Pacífica Avendaño de 49 años , quien quedó con una herida sangrante en la cabeza.

Dichas personas se trasladaban hacia Rio Grande, con el objetivo de depositar documentación en el Registro Civil de esa ciudad, perdiendo el control de la unidad debido al estado de la calzada. Todos esos documentos quedaron dispersos sobre el suelo.

Ambas mujeres fueron trasladas al Hospital de Ushuaia.

Te puede interesar

Asamblea permanente en la Legislatura por reclamos salariales

El gremio de empleados legislativos mantiene asamblea permanente y exige una recomposición salarial del 12% antes de diciembre. Denuncian que la inflación real supera lo pactado en el acta vigente.

Murcia explicó el alcance del convenio que prohíbe destinar fondos del puerto a otros fines

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, aclaró que los fondos del organismo “no son excedentes” sino recursos destinados a obras de infraestructura, y remarcó que “los recursos generados en el puerto deben ser invertidos en el puerto”.

Más de 140 trabajadores y trabajadoras recibieron asesoramiento sobre trámites jubilatorios

La jornada fue impulsada por el Ministerio de Economía junto a organismos previsionales, consolidando un espacio de orientación integral para trabajadores y trabajadoras.