País Por: 19640 Noticias25/04/2023

Por qué hay que poner un vaso con agua debajo de la cama

Aunque no lo creas, esta práctica tiene muchos beneficios para la salud. Enterate cuáles son.

Como se sabe, muchas personas que tienen como hábito poner un vaso con agua junto a la cama para hidratarse. Sin embargo, esta práctica no es muy recomendable por las bacterias y gérmenes que se acumulan dentro del recipiente.

Por otro lado, algunos otros usan ese vaso con abajo para colocarlo bajo la cama. El motivo sería que esta conocida técnica sirve para tratar el estrés y eliminar las energías negativas.

El agua no solo es vital para mantener hidratados a los humanos, sino que, en el ámbito energético funciona como una especie de esponja.

De esta manera, absorberá toda la carga mala de tu cuerpo y se respirará armonía dentro del hogar.

Cómo realizar el ritual con el vaso con agua

Lo primero es agarrar un vaso, de preferencia translúcido y que esté en perfectas condiciones. Ahora, llená el vaso en la canilla y verifica que esté lo más fresca posible.

También se puede usar agua que acababas de hervir y se enfrió con el tiempo o agua bendita. Una vez que ya tengas tu vaso con agua listo, ponlo debajo de tu cama.

¿Puede ser en cualquier lugar? Lo recomendable es que esté ubicado en el centro, justo a la altura de tu estómago. Se aconseja el uso de guantes para evitar que el vaso no tenga ninguna mancha ni tampoco huellas de los dedos.

Al día siguiente bota el agua y lava el vaso para que lo vuelvas a utilizar. Te aseguramos que gozarás de un descanso pleno y te sentirás liberado de las malas energías.

5 trucos infalibles que te ayudarán a dormir mejor
Por qué debés añadir azúcar después de meter la ropa al lavarropas

Te puede interesar

Milei y la guerra contra el periodismo: "Cuando el poder estigmatiza, peligra la libertad"

El periodista Pablo Sirvén analizó el enfrentamiento creciente del Gobierno con la prensa. "Entramos en una etapa más sistemática, y eso es preocupante”, dijo.

El Vaticano entra en hora crítica: "El próximo Papa deberá ser un líder político y espiritual"

El periodista y médico Nelson Castro analizó el proceso de elección que se viene. "Es uno de los más decisivos de las últimas décadas”, afirmó.

Senado: si el Gobierno no la vuelve a frenar ni promueve cambios, el miércoles Ficha Limpia será ley

Tras semanas de operaciones cruzadas entre LLA y PRO, esta semana podría sancionarse el proyecto que deja a Cristina Kirchner fuera de la competencia nacional

El Gobierno lanzará incentivos para que los argentinos empiecen a usar los dólares el colchón: riesgos y dudas

Milei y Caputo buscan remonetizar la economía a partir de las divisas atesoradas al margen del sistema financiero. Se trata de una cifra récord.

Gobernadores en alerta por impacto económico nacional: se reúnen el martes en Entre Ríos

Los mandatarios provinciales exigen mayor previsibilidad, diálogo institucional y respeto por los acuerdos fiscales.

Buscan intensamente a dos mujeres desaparecidas mientras realizaban una excursión en El Bolsón

Una de ellas sería oriunda de Neuquén y la otra de Cipolletti. Se amplió el grupo de rescate y se sumó más personal de Gendarmería Nacional.