Se realizó la Prueba Atlética por Malvinas con una gran convocatoria
En la mañana del domingo, 131 atletas fueron parte de la carrera de 7 kilómetros que se llevó adelante en el marco de los 41 años de la Gesta de Malvinas.
El domingo se vivió una gran jornada deportiva en nuestra ciudad. 131 participantes formaron parte de la Prueba Atlética en homenaje a los excombatientes que se corrió sobre 7 kilómetros, desde la Base Aeronaval hasta el Monumento a los Caídos.
El Municipio acompañó esta actividad colaborando con la organización que estuvo a cargo del Centro de Veteranos de Guerra, además del trabajo mancomunado entre Atletismo Río Grande y las áreas de Tránsito y Defensa Civil.
Tras la prueba competitiva se hizo la entrega de premios a los ganadores y ganadoras donde estuvieron presentes el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer.
Diego Chávez, de Ushuaia, fue el ganador entre los hombres, mientras que en la categoría mujer se consagró, por segundo año consecutivo, Daniela Bayerque.
Luego de esto, también se llevó adelante la Travesía Acuática con la presencia de cuarenta nadadores de aguas frías, quienes unieron el Club Naútico Ioshlelk Oten con el Monumento donde se encuentra emplazada la Carpa de la Dignidad.
Te puede interesar
Continúan las actividades del Festival de las Aves en Río Grande
En el marco de la llegada de aves playeras migratorias, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.
Más de 1200 alumnos participaron del Congreso de Estudiantes en Río Grande
El encuentro se realizó en el Gimnasio del Instituto María Auxiliadora y contó con la apertura del ministro Pablo López Silva, quien destacó la importancia de construir juntos la escuela del futuro.
Reclamo gremial por despidos en Carrefour: denuncian causas inventadas
Matías Garro, representante de Sutcapra, denunció despidos en la empresa Securión Vigilan que presta servicios en Carrefour y La Ánonima, acusando a la firma de inventar causas para no pagar indemnizaciones.
“Vivo de mi voz”: cantante de Río Grande necesita una cirugía y lanza campaña solidaria
Una cirugía puede devolverle la voz, pero los costos lo superan. Facundo Nahuel Vargas, más conocido como Fakka, pide colaboración.
Remada de bautismo en el marco de Octubre Rosa
Habrá bautismos en kayak, mates compartidos y actividades para promover la prevención del cáncer de mama.
Sin acuerdo con la empresa, los trabajadores de Camuzzi van al paro el 7 de octubre
El delegado gremial Horacio Correa confirmó que la medida de fuerza se enmarca en un reclamo nacional por la renovación del convenio colectivo.