Las mujeres no pagaran el boleto del colectivo este 8 marzo en Ushuaia
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia dispuso que las usuarias del transporte público de colectivos estarán exentas del pago del boleto este 8 de marzo.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia junto a Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) dispusieron que las usuarias del transporte público de colectivos estarán exentas del pago del boleto este 8 de marzo.
La propuesta fue un pedido del Colectivo Feminista de Ushuaia “Ni Una Menos” y la empresa UISE decidió la gratuidad del servicio para las mujeres durante la jornada internacional de lucha por la reivindicación de derechos.
El beneficio se aplicará durante toda la jornada del miércoles y ya se encuentra publicada en la aplicación Mi Bondi.
Te puede interesar
Balance positivo para el comercio de Ushuaia tras el fin de semana largo
Daniel González, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, analizó la situación del comercio local, el impacto del turismo y los desafíos económicos actuales. También remarcó la importancia de una pronta moratoria fiscal para sostener el empleo.
El juez Leonelli fue sobreseído y la Cámara apuntó contra Barrionuevo
La Cámara de Apelaciones revocó la decisión de la jueza de instrucción y dictó el sobreseimiento definitivo del juez Andrés Leonelli. El tribunal fue tajante: no hubo delito y criticó con dureza la actuación de Barrionuevo.
LUCCAU impulsa una nueva campaña de mamografías en el marco del Octubre Rosa
Durante octubre, la asociación impulsa controles, caminatas y actividades de prevención en toda la comunidad de Ushuaia.
Castillo destacó avances del proyecto para construir una nueva usina eléctrica para Ushuaia
La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, destacó el avance del proyecto de la nueva usina para Ushuaia tras la visita del primer equipo internacional de ingenieros de Austral Petróleo, Gas y Electricidad S.A., responsable del desarrollo del proyecto.
Gastón Díaz en Ushuaia: “Vamos a defender los intereses y derechos de los fueguinos”
En un multitudinario acto en la costanera de Ushuaia, el candidato a senador nacional por Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, reafirmó el compromiso del espacio de representar a la provincia en el Congreso y “votar solo aquello que beneficie a nuestra gente”, junto a sectores sociales, sindicales y políticos.
Ya son 153 los emprendimientos fueguinos que egresaron del programa “Emprender para Crecer”
El Gobierno Provincial y Camuzzi realizaron el cierre de la 5ª edición del programa “Emprender para Crecer”, con un acto en el SUM de Puertos y la presencia de autoridades provinciales y representantes de la empresa y la consultora a cargo de las mentorías.