Inició el primer curso presencial en la Fábrica de Talento de Ushuaia
Inició el primer curso presencial de fibra óptica y redes inalámbricas, el cual se desarrolla en la Fábrica de Talento de la ciudad de Ushuaia.
El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, inició el primer curso presencial de fibra óptica y redes inalámbricas, el cual se desarrolla en la Fábrica de Talento de la ciudad de Ushuaia.
El mismo se extenderá hasta el 07 de marzo, mientras que en Río Grande iniciará el 8 al 16 de marzo, y se llevará adelante en las instalaciones de Fundación Mirgor.
Cabe destacar que este curso tiene como fin el desarrollo de habilidades técnicas en campo para la creación y mantenimiento de redes de fibra óptica e inalámbricas de acceso a internet.
Al respecto, el Subsecretario de Promoción Económica y Nuevas Tecnologías, Raúl Ponce comentó, “desde el área venimos realizando distintos trayectos que tienen como fin la formación de talentos, atendiendo a la necesidad existente del sector privado en las industrias de la economía del conocimiento”.
Asimismo, indicó que “durante el mes de marzo y abril tendremos a los primeros graduados de los distintos trayectos formativos en la fábrica de talentos que luego serán incubados con el objetivo de que sean empleados por las empresas de software que se están radicando en la provincia”.
Te puede interesar
Lucca Lepio, el joven ciclista fueguino que busca apoyo para competir a nivel nacional
Con apenas 16 años, el deportista de Ushuaia se prepara para correr en Neuquén y Mendoza. Su familia impulsa una campaña solidaria para poder afrontar los costos del calendario competitivo.
Denuncian falta de empatía por obras que afectan a niños con TEA en zona de rehabilitación pediátrica
Luján Tito, titular de la Asociación Civil “Hablemos de Autismo”, denunció la falta de empatía ante obras municipales que generaron una crisis en su hijo con TEA y reclamó medidas de prevención.
Greve: “La resolución que hace la ANPYN es totalmente una intervención federal encubierta”
El legislador provincial Federico Greve cuestionó con dureza la intervención de la ANPYN en el Puerto de Ushuaia, denunció irregularidades jurídicas, advirtió por la apropiación de fondos provinciales y anticipó que el conflicto podría resolverse en la Corte Suprema.