País Por: 19640 Noticias15/02/2023

Alberto Fernández le toma juramento a Agustín Rossi como nuevo jefe de gabinete

El acto de asunción será a las 16.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Luego, el Presidente encabezará una inauguración en Florencio Varela.

Alberto Fernández le toma juramento a Agustín Rossi como nuevo jefe de gabinete

El presidente Alberto Fernández le tomará hoy juramento como nuevo jefe de Gabinete a Agustín Rossi, quien asumirá el cargo en reemplazo de Juan Manzur, y posteriormente encabezará una inauguración en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El acto de asunción de Rossi será a las 16.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, informó Presidencia.

Luego, a las 18.30, el mandatario inaugurará en Florencio Varela el nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), acompañado de los ministros Jaime Perczyk y Gabriel Katopodis, de Educación y Obras Públicas, respectivamente; el intendente local, Andrés Watson, y el rector de esa casa de altos estudios Arnaldo Medina.

Te puede interesar

Dólar blue: a cuánto está este martes 13 de mayo

Conocé la cotización del dólar blue de hoy martes, 13 de mayo de 2025.

Anses: todas las prestaciones sociales que se pagan este martes 13 de mayo

El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, las PNC, y la AUH, entre otras prestaciones.

Guillermo Francos pronosticó una posible derrota de Cristina Kirchner

El jefe de Gabinete planteó que a la líder del Partido Justicialista "le va a ir mal" si se postula en la provincia de Buenos Aires.

Horóscopo de hoy martes 13 de mayo

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Sismo en Santa Cruz: un movimiento de 5.2 grados sacudió la zona de Río Turbio

El evento fue sentido también en El Calafate, con menor intensidad.

Mauricio Macri: “Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Kirchner destruyeron la Argentina”

El expresidente y titular del PRO pidió “ordenar la macroeconomía” para armar una base sólida del país de cara al futuro.