El Registro Civil Móvil estará en la entrada principal de Casa de Gobierno
El Registro Civil Móvil estará funcionando en la entrada principal de Casa de Gobierno los días jueves y viernes de 8:30 a 14 horas.
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informa que el Registro Civil Móvil estará realizando renovaciones de DNI; cambio de domicilio y Pasaporte, en el ingreso principal de Casa de Gobierno, sito en San Martín 450.
La atención se realizará por orden de llegada los días jueves y viernes de 8:30 a 14 horas. Cabe destacar que este servicio estará disponible durante los días que restan de enero y durante todo febrero.
Para el caso de renovación de DNI a menores de edad, los mismos deberán concurrir con uno de sus progenitores y con el acta de nacimiento.
Según el ejemplar a renovar, el costo del DNI rondará entre los $300 y los $450; el DNI exprés tendrá un costo de $1.500; el Pasaporte de $4.000 y el Pasaporte exprés de $7.500. En el lugar se aceptará el pago con Tarjetas de crédito y débito Visa.
Al respecto, el secretario de Justicia, Gonzalo Carrillo indicó que “estamos trabajando en un cronograma para marzo, donde el móvil recorrerá los distintos barrios tanto de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, para acercar este servicio a las vecinas y los vecinos de las tres ciudades”.
Te puede interesar
Primavera Fest +50: “El objetivo es que la gente se reencuentre y pase un buen momento”
Ushuaia celebrará este sábado la Primavera Fest +50, una jornada gratuita con música, baile y solidaridad, pensada para el encuentro y la diversión de los adultos mayores.
Nueva temporada de cruceros en Tierra del Fuego: Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
Esta nueva edición prevé 525 recaladas en el puerto más austral del mundo, consolidando a Tierra del Fuego como el gran punto de partida hacia la Antártida.
Tos convulsa: “Estamos en presencia de brotes en Ushuaia”, confirmó Di Giglio
La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, confirmó brotes de tos convulsa en Ushuaia y llamó a la población a cumplir con el calendario nacional de vacunación.