Policiales Por: 19640 Noticias 30/12/2022

Tres viviendas y una iglesia fueron consumidas por el fuego

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar en la zona de Margen Sur, donde tres viviendas y una iglesia fueron consumidas en su totalidad por el fuego.

Tres viviendas y una iglesia fueron consumidas por el fuego

En las primeras horas de hoy se produjo un incendio en la zona de Margen Sur sobre calle Howiken al 400 donde las pérdidas materiales fueron totales.

El fuego habría iniciado en un domicilio propiedad de Andrea Magrini de 35 años y se propagó a las viviendas lindantes de Emiliano Gamin de 78; otro inmueble de Mónica SALDIVIA de 50 y una iglesia ubicada en calle Karukinka.

Cabe mencionar que dos viviendas más por calle Karukinka también fueron afectadas en menor proporción, dado a que dichas casas son de concreto, no obstante se retiraron los medidores de gas y luz a todos los domicilios por cuestiones de seguridad.

En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios que sofocaron el ígneo.

Pese a los importantes daños materiales, afortunadamente no hubo lesionados, solo un traslado preventivo al hospital por una persona con baja presión.

Te puede interesar

Dos accidentes de tránsito involucraron a motos

En Río Grande se registraron dos incidentes viales que involucraron a motovehículos, uno en Almafuerte y Pasaje La Verdad e involucró a un colectivo de línea y el otro en Malvinas y Sabattini – Almafuerte. En ambos casos involucró a dos jóvenes, una chica y un muchacho, que fueron llevadas al hospital por aquejar dolencias.

Detuvieron a un sujeto involucrado en graves casos

La policía detuvo a un sujeto involucrado en una causa de hurto, abuso sexual, aborto doloso y violación de domicilio que tramita el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte.

Choque entre dos vehículo frente a La Anónima de Ushuaia

Al mediodía de este domingo se registró una colisión en calle Perito Moreno, frente al supermercado La Anónima de Ushuaia, cuando un rodado Honda City fue colisionado por Renault Sandero, que se llevó la peor parte puesto que destruyó su tren delantero izquierdo.