El Quini 6 deja nuevos millonarios: cuánto ganaron y de dónde son
El sorteo extraordinario del Quini 6 de este lunes 26 de diciembre de 2022 dejó 18 nuevos millonarios.
El sorteo extraordinario del Quini 6 de este lunes 26 de diciembre de 2022 dejó 18 nuevos millonarios, con un afortunado que ganó en soledad un pozo extraordinario del Tradicional y el resto fue en el Siempre Sale.
El próximo sorteo del Quini 6 se llevará a cabo el miércoles 28 de diciembre, que será el último del año 2022.
Quini 6: cuánto ganó el afortunado del Tradicional y de dónde es
El ganador del Quini 6 se quedó en soledad con el pozo de la Tradicional, acertando los siguientes números: 01 02 06 17 31 3 y se llevó nada más ni nada menos que 80 millones de pesos.
El ganador es de la ciudad de San Luis: el agenciero que vendió el ticket ganador se lleva alrededor de 8 millones de pesos.
El Quini de los mil millones: todos los ganadores
Este lunes se llevó a cabo el sorteo especial del Quini 6, que tiene en la modalidad Siempre Sale un pozo de mil millones de pesos.
No hubo ganadores con 6 aciertos pero sin con 5, quiénes se llevaron nada más ni nada menos que 58.823.529,41 de pesos. Los números sorteados fueron el 08 15 24 29 40 45.
Te puede interesar
Dólar blue: a cuánto está este martes 13 de mayo
Conocé la cotización del dólar blue de hoy martes, 13 de mayo de 2025.
Anses: todas las prestaciones sociales que se pagan este martes 13 de mayo
El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, las PNC, y la AUH, entre otras prestaciones.
Guillermo Francos pronosticó una posible derrota de Cristina Kirchner
El jefe de Gabinete planteó que a la líder del Partido Justicialista "le va a ir mal" si se postula en la provincia de Buenos Aires.
Horóscopo de hoy martes 13 de mayo
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Sismo en Santa Cruz: un movimiento de 5.2 grados sacudió la zona de Río Turbio
El evento fue sentido también en El Calafate, con menor intensidad.
Mauricio Macri: “Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Kirchner destruyeron la Argentina”
El expresidente y titular del PRO pidió “ordenar la macroeconomía” para armar una base sólida del país de cara al futuro.