Policiales Por: 19640 Noticias19/12/2022

Actos vandálicos en los festejos por la obtención de la Copa del Mundo

Los festejos por la obtención del Mundial se vieron opacados por actos vandálicos que provocó la gente en el centro de la ciudad de Río Grande.

Actos vandálicos en los festejos por la obtención de la Copa del Mundo

Luego de que Argentina saliera campeón del Mundo la gente se volcó a las calles de manera multitudinaria para celebrar el título, y tal como había ocurrido luego del último partido hubo incidentes en toda la provincia.

En Ushuaia hubo un momento de mucha tensión cuando un joven cayó del monumento a los Caídos de Malvinas de una altura de casi dos metros.

Mientras tanto, en Río Grande, los festejos nuevamente tuvieron como epicentro la Rotonda de las Américas y la esquina de San Martín y Belgrano.

En este último lugar debió intervenir personal policial ante la vandalización que se produjo contra el edificio de Aerolíneas Argentinas, además el local de telefonía celular FAC, ubicado sobre San Martín al 500 también fue víctima de aquellos que festejaron realizando desmanes por la ciudad.

Las calles quedaron con muchos vidrios rotos, botellas y latas de cerveza tiradas, debido a algunas corridas que se produjeron, pero no pasaron a mayores. No hubo heridos ni detenidos.

Te puede interesar

Choque múltiple en Av. Magallanes terminó con dos personas aprehendidas

Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro

Una familia resultó herida tras un vuelco en la Ruta 3, en cercanías de Rancho Hambre

Este domingo, pasadas las 11:50 horas, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N.º 3, en la zona de Rancho Hambre.

Allanamiento terminó con el secuestro de un arma, bombas molotov y estupefacientes

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial.

Conductor chocó contra un cantero y dio positivo en alcoholemia

Durante la madrugada de este  domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.

Ushuaia: un hombre fue detenido por causar daños y resistirse a la autoridad

Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.

Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos

Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.