¿Fue feriado al día siguiente de que Argetina ganó un Mundial?
La Albiceleste se prepara para disputar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo domingo 18 de diciembre y muchos se preguntan que pasará al día siguiente si se corona.
La Selección Argentina se prepara para disputar la final del Mundial de Qatar 2022 el próximo domingo 18 de diciembre en la que buscará levantar el tercer título del mundo de su historia y, en caso de que suceda, hay muchos que se preguntan si el lunes deberán trabajar pese a los festejos que espera el país para el post partido.
¿Si gana Argentina el Mundial es feriado el lunes?
Hasta el momento el Gobierno nacional no oficializó si tomará alguna medida para el lunes 19 en caso de que la Selección se quede con la Copa del Mundo. Incluso, aún no se sabe si el plantel será recibido en la Casa Rosada por el presidente Alberto Fernández como ocurrió en otros años, incluso cuando fue subcampeón en 2014.
¿Fue feriado al día siguiente de que Argentina ganó un Mundial?
Si se revisan los antecedentes, Argentina ganó su última Copa del Mundo en 1986 en México con un nivel superlativo de la gran figura Diego Armando Maradona y ya lo había conseguido años atrás, en 1978, cuando el Mundial se disputó en el país durante la última dictadura militar. En ninguna de las ocasiones hubo un Decreto que efectivizara un feriado nacional para alargar los festejos.
Te puede interesar
Trabajadores del Hospital Garrahan realizarán una caravana hacia la Quinta de Olivos
La Asociación de Profesionales y Técnicos exigen la aplicación inmediata de las leyes de Emergencia Pediátrica, Discapacidad y Financiamiento Universitario.
Correo, Operadora Ferroviaria, Banco Nación y Aerolíneas, donde más cabezas rodaron por la motosierra
El corte del 17% en el Sector Público Nacional recayó sobre todo en organismos y administración descentralizados. La ex Télam cesanteó al 80 % de la plantilla.
La CGT hizo un acto con Taiana y llamó a "reventar las urnas" con Fuerza Patria
“Al Gobierno ya le picaron el boleto“, planteó el ex canciller.
La Cámara Nacional Electoral rechazó la reimpresión de las BUP y la foto de Espert quedará en la boleta de LLA
El Tribunal declaró que los plazos están vencidos, lo que imposibilita la reedición de las boletas con la imagen de José Luis Espert.
ANSES confirmó $85.000 por la Ayuda Escolar: quiénes pueden cobrarlo en octubre
ANSES paga $85.000 por la Ayuda Escolar 2025, que incluye un refuerzo extraordinario. Paso a paso para tramitarlo y quiénes pueden cobrarlo.
Milei, durísimo: llamó "Miss Tobillera" a Cristina y dijo que los K quieren la "Unión Soviética de 1917"
Antes de viajar a EE.UU. para ver a Trump, prometió una “avalancha de dólares”. Aseguró que no cambiará el rumbo y calificó a Cristina de “Miss Tobillera”.