El Chino Maidana le respondió a Canelo Álvarez por sus amenazas a Lionel Messi
El boxeador de Margarita utilizó sus redes sociales para expresarle su apoyo a Lionel Messi, luego de las amenazas del mexicano.
Luego de la victoria de la Selección Argentina ante México, sigue el enojo y las amenazas de Saúl Canelo Álvarez contra Lionel Messi por una fake viral, por lo que finalmente este lunes llegó la respuesta del boxeador argentino Marcos Chino Maidana.
En las redes sociales se había vuelto tendencia el púgil de Margarita, ya que varios argentinos lo postulaban como el defensor de Messi en el hipotético caso de que el mexicano finalmente quiera pegarle al capitán argentino.
Lo cierto es que Canelo malinterpretó una imagen en la que Messi parece pisar la camiseta de México, situación que realmente no pasó y que se desmiente tranquilamente viendo el video.
Sin embargo, y tras la catarata de tuits de Álvarez contra la "Pulga", el Chino Maidana salió a responder con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.
"¡Vamos Messi! Se para de mano con cualquiera", escribió Maidana junto a una foto en la que lleva una máscara del jugador argentino.
Te puede interesar
Plazo fijo: Cuánto se obtiene al invertir $3.000.000 a 30 días
Con la reciente suba de tasas, los plazos fijos volvieron a ganar atractivo entre los ahorristas.
Para Bullrich, los femicidios y la violencia machista son culpa del feminismo
En una entrevista con el Gordo Dan, la funcionaria culpó a los movimientos feministas por los brutales casos de asesinatos contra mujeres de los últimos días. "Lo que termina pasando es que te viene en contra”, dijo.
Mexicano recorre América en bicicleta y se prepara para llegar a Ushuaia
Jonathan, cicloviajero de México, lleva seis años recorriendo el continente en bicicleta. En su paso por Río Gallegos, contó su historia, las dificultades del viaje y la emoción de estar cerca de cumplir su gran objetivo: llegar al fin del mundo.
“Milei quiere retroceder”: la advertencia de Ricardo Alfonsín sobre la reforma laboral
El candidato a diputado nacional por Proyecto Sur cuestionó las intenciones del Presidente. “Eso ya fracasó en el mundo”, aseguró.
Empleados bancarios firmaron aumento de sueldo y súper bono: cuánto ganarán en octubre
El gremio detalló que, de enero a septiembre, consiguió una mejora en los ingresos del 22%. La suba también impacta en el "Día del Trabajador Bancario".
La CGT discute los nombres y los cargos del nuevo triunvirato para resistir la reforma laboral
El 5 de noviembre se llevará a cabo el congreso de renovación en el estadio Obras Sanitarias. Final abierto.